Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 abr 2023

Más asfalto, forestación y embellecimiento en San Bernardo

Hace unos días, en inmediaciones de la iglesia de San Bernardo, el intendente Cristian Cardozo mantuvo un encuentro con Patricio Spósito, el delegado de esta ciudad costera.

En ese contexto, tal como ha quedado documentado en un material audiovisual que fue compartido en redes sociales, se comunicaron novedades vinculadas a mejoras en distintos puntos de esta localidad.

Está previsto, de acuerdo a lo informado, reacondicionar la zona próxima a la parroquia (sumando iluminación LED, reparando veredas, pintando, etc), forestar y embellecer ciertos tramos de Chiozza y realizar trabajos de asfalto en la zona de Ezcurra Medrano.

Cabe recordar que, al inaugurar las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de este distrito, el jefe comunal hizo varias referencias a obras destinadas a San Bernardo, unas que ya se concluyeron, como el asfalto que se extiende hasta Lucila del Mar, y otras que están en agenda para llevarse a cabo en lo que resta de este año. Entre las acciones pendientes figura, por ejemplo, arreglar y renovar la Plaza del Sol y la Familia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo