Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 abr 2023

Huerta en Casa 2023, edición otoño/invierno

El programa municipal Huerta en Casa continúa desarrollándose en San Bernardo y el resto de las localidades del Partido de La Costa con el objetivo de impulsar la soberanía alimentaria, la alimentación saludable y el cuidado de la naturaleza.

Próximamente, de acuerdo a un cronograma difundido por las autoridades de este distrito, los vecinos de la región irán recibiendo material correspondiente a la edición de otoño/invierno. Según trascendió, se repartirán de modo gratuito semillas de brócoli, cebolla, arveja, lechuga, remolacha, perejil, rabanito, rúcula, acelga y espinaca. Además, junto al kit se brindarán charlas centradas en compostaje y armado de huerta agroecológica.

Aquellos que deseen ser alcanzados por esta iniciativa tienen que registrar sus datos en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPyTMGgAkgiJ5kjtBONjJYN3Df976ZruBtbzAYTEl2d2w-ww/viewform.

Cabe destacar que en San Bernardo está previsto distribuir las semillas durante el 17 de abril a partir de las 12.30 horas en la unidad de gestión ubicada en Madariaga y Falkner.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo