Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 abr 2023

Diluvio dominguero

Abril, en San Bernardo, se está despidiendo con una jornada de mal tiempo. Si bien en las primeras horas de este domingo se pudo pasear y hasta disfrutar un rato de plaza, tal como se aprecia en las imágenes registradas antes del mediodía por San Bernardo Info, hacia las dos de la tarde las ráfagas y la lluvia se transformaron en protagonistas.

Después de un sábado hermoso a pleno sol más típico del verano que del otoño, llegó lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional: un panorama gris como antesala a una baja importante de las temperaturas. La tarde de este 30 de abril transcurre con una marca térmica que ronda los 14 ºC y está vigente un doble alerta amarillo, tanto por tormenta como por viento.

Para mañana (lunes 1 de mayo) se espera un día bastante frío con cielo despejado: la mínima pronosticada es de 6 ºC


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo