Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 may 2023

1 de mayo, un día de empleo

San Bernardo exhibe, por estas horas, un movimiento turístico interesante teniendo en cuenta la época del año. Es un fin de semana largo que está concluyendo con tiempo agradable y bastante gente repartida entre la zona céntrica y la playa.

Así como hay muchos aprovechando el Día del Trabajador para relajarse, descansar y pasear, otros están, justamente, ganándose la vida en este 1 de mayo.

Como se aprecia en las imágenes registradas por San Bernardo Info, en la playa hay vendedores ambulantes ofreciendo desde artículos decorativos e indumentaria hasta pochoclos, panchos y churros.

Confiterías, bares, restaurantes y comercios de otros rubros también han abierto sus puertas hoy, por eso desde este diario digital queremos honrar a cada persona que está pasando esta jornada cumpliendo obligaciones laborales. Tampoco olvidamos a aquellos que padecen las consecuencias del desempleo. Ojalá esta fecha fortalezca y renueve la dignidad de quienes tenemos la enorme fortuna de trabajar y motorice oportunidades para hombres y mujeres de diferentes edades que demuestran compromiso, responsabilidad y ganas de salir adelante de manera decente con sacrificio pero no encuentran trabajo o, si lo tienen, no son valorados, reconocidos y recompensados como corresponde.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo