Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 may 2023

Cáritas San Bernardo, en actividad constante

A través de sorteos, la realización de colectas y el desarrollo de ferias americanas, quienes integran en San Bernardo la organización Cáritas Argentina juntan dinero que se destina a múltiples fines.

Durante el transcurso de los últimos meses, lo recaudado permitió llevar a cabo un contrapiso en la iglesia de esta localidad y construir una vereda. Asimismo, se adquirió una caldera y se potenció la iluminación en sectores como el altar, el pesebre y el Sagrado Corazón.

Según se ha anunció recientemente, fue posible incluso pintar el salón de Cáritas (al igual que la capilla y el templo) y poner allí una puerta, además de efectuar reparaciones en paredes y techos correspondientes a esta infraestructura religiosa de La Costa.

Cabe destacar que desde Cáritas se dictan talleres de costura y tejido y se respaldan acciones vinculadas a la salud mental a fin de acompañar distintas necesidades de la comunidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo