Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2023

La Costa Geek en San Bernardo

El próximo 28 de mayo, ya en el tramo final del fin de semana largo que comenzará dentro de unas horas, se realizará en San Bernardo un evento cultural denominado La Costa Geek.

Vecinos y visitantes podrán acercarse al Espacio Multicultural de esta ciudad costera (San Juan 2834) entre las 15 y las 19 horas para disfrutar, de manera libre y gratuita, música en vivo y charlas, por ejemplo.

Los impulsores de este acontecimiento adelantaron, asimismo, que durante la jornada se llevarán a cabo concursos, habrá stands y se contará con la presencia de varios cosplayers.

Aquellos que deseen mantenerse al tanto de más novedades y datos vinculados a esta propuesta tienen la posibilidad de buscar en Instagram a @La_CostaGeek.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo