Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 may 2023

Sábado de feria americana en San Bernardo

El próximo sábado (13 de mayo), desde el mediodía y hasta la tarde, habrá en San Bernardo una feria americana de puertas abiertas tanto para vecinos costeros como para visitantes de la región que quieran renovar sus guardarropas y, al mismo tiempo, apoyar a una organización que pone el foco en el bienestar de la comunidad.

Cabe destacar que la iniciativa es una de las tantas acciones que llevan adelante los voluntarios de Cáritas Argentina, quienes recientemente han dado a conocer obras y refacciones que han ido realizando en el predio correspondiente a la iglesia local.

Aquellos que deseen conocer qué productos están a la venta para aprovechar en esta oportunidad están invitados a pasar próximamente por Falkner y Diagonal Urquiza entre las 13 y las 16 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo