Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 may 2023

“Una Noche en los Museos”, con múltiples actividades en La Costa

Hoy, sábado 20 de mayo, se llevará a cabo la iniciativa “Una Noche en los Museos” en diferentes localidades del territorio bonaerense. Se trata de una propuesta impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que, en el Partido de La Costa, tendrá numerosas actividades.

A partir de las 19 y hasta las 23 horas, habrá shows musicales, exposiciones de arte, charlas y otros eventos en Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente.

En Mar de Ajó, las sedes serán el Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi) y el Museo Histórico (Lebensohn 566), mientras que en Mar del Tuyú el ciclo se desarrollará en la Casa Franca (Calle 1 Nro. 9550) y la Casa de la Cultura y la Memoria (Calle 4 y 69).

Santa Teresita presentará opciones en el Museo Islas Malvinas (Calle 16 Nro. 699), el parador municipal (Av. Costanera y calle 35), la Carabela Santa María (Av. Costanera y calle 39), el Galponcito del Ayer (Calle 34 Nro. 51) y La Tienda Centro Cultural (Av. 32 Nro. 279). Los centros culturales de Las Toninas (Av. 7 y calle 38) y San Clemente (Av. Naval y Av. San Martín) completan los espacios dispuestos para esta jornada, cuyo cronograma detallado puede consultarse en el sitio web de la prensa municipal.

En esta oportunidad, San Bernardo no será parte de “Una Noche en los Museos”. Si bien la ciudad ya no cuenta con establecimientos de este tipo (luego del cierre del Eco-Museo #EstaciónSanber y, mucho más atrás en el tiempo, de la entidad que funcionaba en San Juan al 2400), suele albergar acciones culturales en el Espacio Multicultural de San Juan 2834 y en el parador municipal de Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

El Multicultural, de hecho, hoy será escenario de un encuentro de circo desde las 14. En este marco, se dictarán talleres gratuitos de malabares, acrobacias y equilibrio.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo