Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2023

Pases gratuitos para los muelles de La Costa

En las últimas horas, autoridades del Partido de La Costa entregaron oficialmente una primera parte de pases que dan acceso gratuito a los muelles de pesca situados en Santa Teresita, Mar del Tuyú, Lucila del Mar y Mar de Ajó.

El objetivo, según se indicó en un
comunicado de prensa, es conceder “un total de 236 beneficios”. Próximamente, esta clase de autorizaciones se extenderá a pescadores de San Clemente.

Cabe destacar que esta herramienta fue gestionada en los centros de Atención Primaria de la Salud y contempla a jubilados y a residentes de este distrito que no tienen los medios económicos para abonar las entradas correspondientes a los muelles.

Los permisos, algunos de los cuales se distribuyeron en el parador municipal de San Bernardo, serán válidos hasta fin de este año.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo