Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 may 2023

Fin de semana largo con sensación veraniega, lluvia y más

Se ha terminado un fin de semana largo durante el cual se combinaron múltiples cuestiones. A lo largo de estos días despedimos al cuarto mes del año y recibimos a mayo celebrando el Día del Trabajador.

Al menos en San Bernardo del Tuyú, el sábado se disfrutó al aire libre aprovechando que la jornada estuvo cálida y soleada, con marcas térmicas más asociadas a la primavera (o, por momentos, al verano) que al otoño.

El domingo, el panorama se tornó gris y fresco: llegó mucha lluvia y la temperatura bajó bastante. Para satisfacción de vecinos y visitantes de esta localidad costera, el 1 de mayo fue un lindo feriado. Las imágenes registradas por San Bernardo Info resumen fotográficamente distintos momentos del más reciente fin de semana largo, quedando demostrado una vez más que la playa no es un atractivo exclusivo de la temporada alta.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo