Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2023

Pedaleando por la plaza

El panorama meteorológico continúa poco atractivo en San Bernardo por estas horas, aunque ya no hubo durante el domingo, ayer ni hoy (al menos por el momento) tanta lluvia como la registrada a lo largo del pasado sábado

Siguen las jornadas nubladas y el tiempo pesado (aunque se necesita abrigo a mano porque de a ratos se hace sentir un aire fresco), sin que el sol consiga abrirse paso para aportar claridad y tibieza.

En este marco, como se advierte en las imágenes que la cámara de San Bernardo Info registró este mediodía, mucha gente de diferentes edades eligió salir en bicicleta y pasar, motivada por distintas razones, por la siempre concurrida Plaza del Sol y la Familia.

Con cielo cubierto y marcas térmicas de menos de 18 ºC, este martes se aprovecha en este destino turístico para pasear en dos ruedas o ir pedaleando hacia múltiples puntos de la ciudad.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo