Más allá de los aciertos y errores que, a lo largo de las emisiones, ha ido acumulando este residente de San Bernardo del Tuyú que en los veranos suele desempeñarse como guardavidas, su presencia en el programa da pie a comentarios vinculados al destino turístico que él elige desde hace más de una década para pasar la mayor parte de su tiempo.
En distintas instancias del juego, mientras cocina o aguarda la devolución de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el también profesor de Educación Física ha ido aludiendo a Chiozza, a la playa y, específicamente, a San Bernardo como pueblo.
Anoche, por ejemplo, se vio cómo preparó un orzotto por el cual recibió elogios y felicitaciones del jurado aunque no le alcanzó, lamentablemente, para salvarse de la próxima gala de eliminación. En ese contexto, con humor, no descartó la posibilidad de cultivar cebada “en un terrenito” de esta ciudad perteneciente al Partido de La Costa.
Juan Francisco cada vez suma más seguidores en redes sociales y es el favorito de muchos que no dudan en alentarlo desde Instagram, Facebook o Twitter. Si bien eso no le garantiza la permanencia en el juego y todavía debe seguir esforzándose para defender su lugar, ojalá siga evolucionando y demostrando aptitudes que le permitan seguir en carrera y, de paso, mantenerse vigente como una suerte de embajador del sitio que él elige para vivir y trabajar.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.