Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2023

Sabores del Tuyú en San Bernardo y otras localidades

Sabores del Tuyú es una iniciativa centrada en el turismo gastronómico que apunta a visibilizar, potenciar y promover productos locales. Desde el Ente de Desarrollo Turístico de La Costa (EDETUR) y la Municipalidad de La Costa están convocando y animando a productores de este distrito a sumarse al programa.

La solicitud del sello de adhesión es voluntaria. Pueden gestionar este reconocimiento comerciantes de los rubros de hotelería y alimentación que brindan mercadería elaborada en la zona del Tuyú. Asimismo, están alcanzados por esta propuesta aquellos que se dedican  a elaborar y vender comestibles de origen ganadero, pesquero o agrícola propios de esta región.

Según se aprecia al consultar el listado de restaurantes que ya son parte de Sabores del Tuyú, San Bernardo está actualmente representada en este programa por medio de La Gran Cabaña.

A través de un comunicado de prensa se resaltó que quienes deseen tramitar este sello conseguirán, al obtenerlo, difusión en materiales promocionales de La Costa y acceso a espacios de asesoramiento y capacitación, entre otros beneficios.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo