Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2023

Kermés, rifa y más en la Escuela Nro. 4 de San Bernardo

Últimamente, varias novedades están teniendo como protagonistas a estudiantes que asisten a la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 de San Bernardo del Tuyú.

Días pasados, por ejemplo, los alumnos que cursan el último año recibieron netbooks enmarcadas en el programa Conectar Igualdad Bonaerense.

También resulta interesante mencionar que muchos jóvenes, guiados por la profesora Lucía Iglesias, están instruyéndose sobre el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA). Aprender a utilizar esta clase de dispositivo y conocer las maniobras necesarias para una reanimación cardiopulmonar (RCP), es de suma importancia. Por ese motivo, con apoyo del centro de estudiantes de la institución, se irá extendiendo dicha capacitación para que aquellos que integran las diferentes divisiones de este establecimiento educativo, el personal docente y los auxiliares también adquieran esta clase de saber.

El próximo 24 de mayo desde la mañana hasta la tarde, en tanto, se llevará a cabo una “Kermés del 25”. La iniciativa, a desarrollarse en la escuela, se iniciará a las 9.30 y se extenderá hasta las 14 horas. Según adelantaron sus impulsores, habrá múltiples juegos, obsequios y una rifa a beneficio de La Naranja, tal como se conoce al centro de estudiantes de esta entidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo