Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2023

Castraciones gratuitas en San Bernardo durante junio de 2023

Las autoridades de la Municipalidad de La Costa anunciaron recientemente que la campaña para castrar gatos y perros de manera gratuita llegará durante junio a la zona sur de este distrito.

En esta ocasión, se darán turnos para atención en Mar de Ajó Norte, San Bernardo y Costa Azul. Al respecto, cabe destacar que los animales deben ser llevados por algún mayor de edad que exhiba en el lugar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y firme un consentimiento. Se recibirá a las mascotas de acuerdo al orden de llegada entre las 9 y las 10 de la mañana.

En San Bernardo del Tuyú, el operativo se llevará a cabo en el polideportivo municipal que se sitúa en Elcano y Andrade. Las intervenciones para canes serán 6, 7, 13 y 14 de junio, mientras que a los felinos habrá que acercarlos a lo largo de las siguientes fechas: 8, 9, 15 y 16 del mes que está por comenzar. 

El centro comunitario de Mar de Ajó Norte y el Centro de Atención Primaria de la Salud situado en Costa Azul son los otros dos puntos donde habrá castraciones durante junio, de acuerdo a lo anunciado oficialmente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo