Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2023

Jornada de mindfulness, meditación, yoga y arte en San Bernardo

Hoy por la tarde, el parador municipal de San Bernardo será escenario de una propuesta denominada “Encuentros de reconexión” que estará abierta a toda la comunidad, quedando invitados desde los residentes estables hasta los visitantes de esta ciudad.

Esta iniciativa, según difundieron desde la Secretaría de Turismo de La Costa, combinará a lo largo de su desarrollo arte, yoga, meditación y mindfulness. “Cómo eliminar pensamientos negativos” es la consigna que impulsará las actividades en esta oportunidad.

Aquellos que deseen participar, de manera libre y gratuita, deberán acercarse a las 14 horas de este miércoles (17 de mayo) a las instalaciones situadas en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández, donde habrá programación hasta aproximadamente las cinco de la tarde. Hay que tener en cuenta que los impulsores de esta jornada respaldada por la Dirección General de Cultura sugieren a los asistentes acudir con frazada o mat y ropa cómoda.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo