Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 abr 2023

Circo Caravan, con show en el domo

Quienes llevan adelante la Escuela de Circo Caravan han organizado un espectáculo para celebrar el primer aniversario de dicho espacio de aprendizaje y experimentación circense.

El show, donde además de Daniela Dilorenzo y Charly Malleret participarán artistas como Lupe Jaunsaras, Maxi Amei, Sabri Melo y Marcelo Espínola, se presenta con la denominación de “Varieté Cumpleaños”.

La cita está prevista para el próximo 6 de mayo a las 21 horas en el domo que está junto a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo (sobre Santiago del Estero al 2700).

Las entradas, que ya están en venta, tienen un valor de mil pesos para aquellos que asisten a las clases dictadas por Circo Caravan y de mil quinientos para los demás.

Los interesados en presenciar esta función especial pueden ponerse en contacto vía Facebook con Daniela Dilorenzo para coordinar la reserva de lugar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo