Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 abr 2023

Biblioheladera en la Plaza Don Bosco

Un nuevo espacio de lectura está disponible en San Bernardo para aprovechar y cuidar de manera comunitaria. Así como recientemente se inauguró un sector de préstamo de libros para todas las edades en el parador municipal de esta localidad, días atrás se instaló en la Plaza San Juan Bosco una heladera acondicionada como biblioteca.

Fernando Bonifacini y otros vecinos de la zona impulsaron esta iniciativa, pero de a poco este rincón, presentado como cultural desde un cartel desarrollado con entusiasmo por varios chicos, está creciendo gracias a la colaboración de vecinos y visitantes de esta bella ciudad del Partido de La Costa

La idea es que niños, jóvenes y adultos puedan acercarse y elegir una obra para leerla al aire libre o donar materiales para ir nutriendo a esta biblioheladera que se encuentra próxima a los juegos del espacio verde situado entre las calles Mensajerías, Mitre, De la Reducción y Catamarca.

De querer hacer alguna consulta en relación a esta acción a favor de la lectura hay que comunicarse al (2257) 53-7160.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo