Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 abr 2023

San Bernardo, escenario de la II Fiesta de la Pesca Artesanal Costera

En el marco de la Semana Santa 2023 se anunció el desarrollo de la segunda edición de la Fiesta de la Pesca Artesanal Costera. Impulsado por la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA) del Partido de La Costa y respaldado por el municipio local y otros organismos, este evento promete cautivar a una gran cantidad de vecinos y visitantes de este distrito.

Serán, de acuerdo al anuncio oficial, dos días de celebración. La jornada inaugural será mañana (viernes 7 de abril) y el segundo encuentro, el sábado 8. La cita será en Costanera y Av. San Bernardo entre las doce del mediodía y las nueve de la noche.

Atracciones pensadas para cautivar a chicos, jóvenes y adultos; un torneo de pesca; puestos de artesanos y productores locales; demostraciones culinarias en vivo; espectáculos; comercialización de pescado fresco; venta de paella y otras comidas; sorteos y premios nutrirán a esta prometedora Fiesta de la Pesca Artesanal Costera.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo