Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 abr 2023

Banco Provincia, con nuevo horario de atención

Tras varios meses con un horario especial de atención enmarcado en la temporada estival, en diversas sucursales del Banco Provincia, entre ellas la ubicada en San Bernardo del Tuyú, entró en vigencia una nueva franja horaria.

Al respecto, no se puede dejar de resaltar que, a fin de evitar que los clientes debieran realizar trámites en pleno mediodía durante las calurosas jornadas de verano, entre noviembre y marzo los turnos se asignaron desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

El pasado 3 de abril esta realidad cambió, según se anunció oficialmente. Ahora, y hasta prácticamente fin de año, las puertas de la citada entidad bancaria abren a las diez de la mañana y se cierran a las tres de la tarde de todos los días hábiles.

Es importante recordar que, por medio de una computadora o un teléfono celular, es posible aprovechar los canales digitales de atención del Banco Provincia durante las 24 horas. También vale la pena tener presente que, en San Bernardo, hay cajeros automáticos en la zona céntrica de esta localidad (en Chiozza al 2300, concretamente) y en la Plaza del Sol y la Familia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo