Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 abr 2023

Clases de comedia musical en San Bernardo

Entre todos los talleres que este año, en el marco del programa Agite, se ofrecen en el Espacio Multicultural de San Bernardo figura el de comedia musical.

Cabe recordar que, temporadas atrás, en el mencionado recinto costero que se sitúa en San Juan 2834 hubo funciones de “Coco”, “Hércules” y “Encanto”.

Quienes deseen aprender canto, actuación y baile o potenciar sus habilidades artísticas para tener un buen desempeño escénico, indicaron desde la Secretaría de Deportes e Inclusión, tienen la posibilidad de inscribirse y empezar a asistir a las clases.

Es importante tener en cuenta que los encuentros son los sábados de 14 a 17 horas. De querer realizar consultas al respecto, anotarse o solicitar más detalles hay que dirigirse al Espacio Multicultural de San Bernardo del Tuyú.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo