Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 abr 2023

Postales de un domingo otoñal

Con temperaturas que ya invitan a encender las estufas, el otoño está plenamente instalado en San Bernardo. Cada vez resulta más habitual que el termómetro no llegue a los 20 ºC, aunque todavía pueden disfrutarse paseos y momentos al aire libre.

Desde que finalizó Semana Santa, la ciudad muestra un ritmo calmo, con menos movimiento en sus calles. Muchos comercios se despidieron hasta el próximo verano y otros están en etapa de liquidaciones.

En la mañana de este domingo 16 de abril, los visitantes que se encuentran en la localidad y los residentes estables tuvieron la posibilidad de aprovechar la tibieza de los rayos del sol en la playa. Las caminatas, los paseos en bicicleta y la pesca fueron, como es usual, opciones elegidas por numerosas personas.

Asimismo, ya se reiniciaron la mayoría de las actividades cotidianas en las instituciones costeras y en los espacios municipales. Hoy, por ejemplo, muchos jóvenes se congregaron en el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo para jugar al básquetbol, como se puede apreciar en una de las fotografías registradas por la cámara de San Bernardo Info.



Share:

1 comentario:

  1. Qué fascinante el efecto que se genera del cielo reflejándose sobre el mar esparcido sobre la arena, como en Salinas Grandes.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo