Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 abr 2023

Castraciones gratuitas de gatos y perros en La Costa

Las autoridades del Partido de La Costa informaron que, en pocos días más, arrancará la campaña 2023 de castraciones gratuitas destinadas a ejemplares tanto felinos como caninos.

En esta primera etapa, el servicio estará disponible en la zona sur de este distrito. Los martes y los miércoles se atenderán perros, así como jueves y viernes las intervenciones quirúrgicas estarán destinadas a los gatos.

Es importante señalar que hasta el momento no se confirmaron fecha ni lugar de castraciones gratuitas en San Bernardo. Sí se difundió un cronograma centrado en Nueva Atlantis y Villa Clelia.

Entre los requisitos a cumplir por parte de quien lleve a castrar una mascota figuran: ser mayor de edad, acreditar su identidad a través del documento y firmar una autorización para realizar el procedimiento. También se solicita tener a mano una manta para cubrir al animal, que debe cumplir un ayuno de doce horas, tras la castración.

Hay que tener en cuenta que por jornada habrá un máximo de operaciones. Quince en el caso de los canes y veinte las fechas en las cuales se reciban gatos. La atención será por orden de llegada: hay que asistir con el animal entre las nueve y las diez de la mañana.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo