Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 abr 2023

Terminal de micros de San Bernardo, con mural del Agite

Los murales que realizan artistas costeros nucleados en el programa municipal Agite están embelleciendo cada vez más rincones de San Bernardo. Después de haber decorado con lindos diseños a puro color refugios destinados al ascenso y descenso de pasajeros de colectivos y una zona de la Plaza del Sol y la Familia, este grupo dejó su sello creativo en la terminal de micros de esta localidad.

Si bien hay allí mucho trabajo pendiente de refacción y puesta en valor, la intervención de los muraleros imprime una cuota de alegría sobre estas concurridas instalaciones que, ojalá, pronto ofrezcan una infraestructura en mejores condiciones que las actuales.

Tal como se aprecia en las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, la flamante obra, inspirada en el reino animal, se ubica en inmediaciones de uno de los puntos de atención turística que funcionan en esta ciudad y está próxima a la calle Gaboto


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo