Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2023

“El amor en tiempo de tango”, de regreso en San Bernardo

La creación artística de carácter colectivo titulada “El amor en tiempo de tango” podrá disfrutarse en San Bernardo el próximo sábado (6 de mayo) por la noche.

Se trata de una obra dirigida por Alejandro F. Cacciabue y actuada por integrantes de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa que ya se representó, con entrada libre, en otras oportunidades.

En esta ocasión, según se confirmó recientemente, la función anunciada para mayo se llevará a cabo a partir de las 21.30 horas en el Espacio Multicultural que está abierto durante todo el año en esta localidad costera. Aquellos que deseen asistir deberán, por lo tanto, acercarse un rato antes de ese horario a San Juan 2834.

La idea de quienes conforman la Comedia Municipal es, tal como se ha hecho en temporadas pasadas, que el primer sábado de cada mes haya en cartel una de sus propuestas a fin de generar, fuera de la época veraniega, reencuentros con el público.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo