Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 abr 2023

Personal municipal transferido a planta permanente

Más de ochenta trabajadores de la zona sur del Partido de La Costa que desarrollan actividades laborales en la Municipalidad local han sido recientemente pasados a planta permanente.

En un acto encabezado por Cristian Cardozo, jefe comunal que en esta ocasión tuvo el acompañamiento de la senadora provincial Gabriela Demaría, se reconoció a empleados del sector de Servicios Públicos y de delegaciones costeras que reunieron los requisitos necesarios para poder acceder al beneficio que se les otorgó.

De acuerdo a la información divulgada desde el municipio, esta vez se abarcó a personal de las unidades de gestión situadas en San Bernardo, Villa Clelia, Mar de Ajó Norte, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

La idea es continuar ahora sumando a planta permanente a municipales de otras zonas de la región.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo