Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2023

Actividades en La Costa durante este fin de semana largo

Vecinos y visitantes que pasen el próximo fin de semana largo en el Partido de La Costa tendrán a disposición una amplia variedad de propuestas gratuitas.

A partir de este sábado (17 de junio) y hasta el miércoles 21, por ejemplo, en la Secretaría de Turismo situada en Costa del Este (Los Pensamientos entre 3 y 4) se realizará un Congreso de Terapias Holísticas. En ese contexto se desarrollarán múltiples talleres a los cuales podrá accederse de modo gratuito aunque el requisito de admisión fue inscribirse virtualmente. A esta altura, los cupos para asistir a encuentros de cocina biomédica, biodescodificación, bioneuroprogramación, yoga, TaiChi, constelaciones familiares, mindfulness o registros akáshicos ya están completos.

En San Bernardo, en tanto, el sábado por la tarde está previsto llevar a cabo una charla focalizada en sexualidad y discapacidad. La entrada a este encuentro a realizarse en el Teatro Auditorio también será gratuita pero quienes deseen estar presentes tienen que anotarse con cierta anticipación contactándose con miembros de Diversidad en Acción La Costa o de Diversamente Posibles.

Ese mismo 17 de junio desde las diez de la mañana, por describir otra alternativa a tener en cuenta, en el Vivero Municipal Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú se desplegará la Feria de Ferias. Un campeonato abierto y gratuito de truco, foodtrucks, shows artísticos en vivo y un paseo comercial de productores locales, según describieron las autoridades municipales en un comunicado de prensa, enriquecerán la programación de esta cita ideal para disfrutar en familia. También llegará el ciclo cultural “Música en la Plaza” a la Plaza Magadán (San Clemente).

El lunes 19, los aficionados al arte musical tendrán la satisfacción de deleitarse en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Sacconi e Yrigoyen) con un festival de rock. Claudio Gabis y Blues Motel estarán ofreciendo música en vivo desde las cuatro de la tarde. 

La agenda para estas minivacaciones se completa con el acto por el Día de la Bandera. Será el martes 20 en Lucila del Mar. El acto protocolar comenzará a las 10.30 horas en La Rioja, entre Rebagliatti y Entre Ríos, donde se hará la jura de la bandera. A su término habrá un desfile cívico-institucional desde Catamarca y Entre Ríos, zona en la cual se desplegarán stands de comida y una feria artesanal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo