Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2023

Charla en San Bernardo sobre discapacidad y sexualidad

El próximo 17 de junio por la tarde se llevará a cabo en San Bernardo una jornada centrada en discapacidad y sexualidad.

La propuesta, impulsada por las asociaciones civiles Diversamente Posibles y Diversidad en Acción La Costa, es de acceso gratuito para toda la comunidad pero requiere inscripción.

Los interesados en asistir, por lo tanto, deben enviar por estos días un mensaje por Instagram (@diversamenteposibles) o por Facebook (Diacco) con sus datos.

La charla, que estará a cargo de la licenciada Silvina Peirano, arrancará a las 15 horas y se extenderá hasta las seis de la tarde del sábado 17 de este mes. El punto de encuentro será el Teatro Auditorio que se sitúa en La Rioja 2740.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo