Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2023

Fin de semana a pura danza en San Bernardo

Hoy (sábado 10) y mañana (domingo 11 de junio) el Teatro Auditorio situado en San Bernardo abrirá sus puertas para ofrecer dos shows de danza en los cuales participarán, entre otros cuerpos de baile, tanto el elenco juvenil como el de alta competición del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Esta noche a partir de las 20 horas, en la sala ubicada en La Rioja 2740 habrá un espectáculo de baile a beneficio de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

De adquirir las entradas de modo anticipado habrá que abonar $400 (cuatrocientos pesos) por cada una, mientras que en la puerta se conseguirán por $500 (quinientos pesos).

Este domingo por la tarde, en tanto, quienes asisten al estudio de danzas Florencia Carrera realizarán una muestra artística de mitad de año. La gala, a iniciarse a las 17 horas, tendrá agrupaciones invitadas. Aquellos que quieran asistir pueden asegurar su lugar comprando anticipadas por $1000 (mil pesos) o abonar, directamente en la previa del evento, $1200 (mil doscientos pesos).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo