Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2023

Fiesta del Sol y la Familia 2023: Té, bingo y show

Con un nuevo evento apto para todas las edades, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia busca una vez más la colaboración de vecinos y visitantes del Partido de La Costa.

La próxima cita se anuncia para el 9 de julio. La idea es compartir una tarde amena en San Bernardo consumiendo té y café de manera libre mientras se juega al bingo y se disfruta un show artístico

El restaurante La Obra que se sitúa en Av. San Bernardo y Catamarca es el lugar elegido para desarrollar esta propuesta que comenzará a las 15 horas.

Cabe señalar que cada entrada tiene un valor de $300 (trescientos pesos). Para adquirirlas hay que comunicarse con Mariana (2257-58-2515) o con Constanza (2257-63-2409).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo