Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2023

La Costa OM por el Día Internacional del Yoga 2023

El próximo 21 de junio, en el marco del Día Internacional del Yoga, en San Bernardo del Tuyú se realizará la edición número cinco de un evento abierto a la comunidad que se titula La Costa OM

Desde la Secretaría de Deportes e Inclusión Artística informaron que en el encuentro previsto se desarrollará un viaje sonoro, se desplegará la modalidad bautizada como Naad Yoga y se practicará la respiración Pranayama.

Aquellos que deseen acceder a estas actividades respaldadas por la Municipalidad de La Costa deberán acercarse el miércoles 21 de este mes al Espacio Multicultural situado en San Juan 2834. Cabe destacar que la jornada se iniciará a las 15 y se extenderá hasta las 17 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo