Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2023

Turbo Dance 2023, show artístico para disfrutar en familia

El próximo 8 de julio por la noche se llevará a cabo en San Bernardo la cuarta edición de Turbo Dance, un show organizado por profesores y alumnos del estudio de danzas Power Dance.

Además de demostraciones en escena por parte de los diversos grupos que forman parte de dicha escuela artística, habrá espacio para que se luzcan invitados procedentes de diversos puntos del Partido de La Costa.

El evento, a iniciarse a las 21 horas, se hará, al igual que en temporadas pasadas, en el Teatro Auditorio  (La Rioja 2740).

Aquellos que estén interesados en averiguar precio de entradas y coordinar reserva de lugar pueden contactar vía Facebook a la profesora Virginia Diubertti.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo