Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2023

Inscripciones en La Costa para completar la escuela secundaria

Los vecinos del Partido de La Costa que estén interesados en completar la escuela secundaria tienen la posibilidad de finalizar sus estudios a través de la edición 2023 del Plan FinEs.

Es muy importante tener en cuenta que el plazo de inscripción concluirá el próximo 7 de julio.

Hasta entonces hay tiempo de presentar la documentación correspondiente presentándose en distintos establecimientos educativos de este distrito. En San Bernardo, por ejemplo, el registro se hace de martes a jueves entre las 19 y las 21.30 horas en la Escuela Primaria Nro. 7 (Catamarca 2251). También se lleva a cabo el trámite en Mar de Ajó (Escuela Primaria Nro. 10), Mar del Tuyú (Escuela Primaria Nro. 6), Santa Teresita (Escuela Primaria Nro. 4) y San Clemente (Escuela Primaria Nro. 1).

Para completar exitosamente la gestión se requiere la presentación de fotocopias de CUIL, Partida de Nacimiento, Documento Nacional de Identidad (DNI) y del certificado que acredite que se ha concluido el nivel educativo primario o bien un analítico parcial.

Los impulsores de esta iniciativa indicaron que las clases comenzarán en agosto próximo. De querer plantear dudas o efectuar alguna consulta al respecto hay que enviar un mensaje de WhatsApp al (2246) 46-3931.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo