Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2023

Meditación, yoga y ceremonia costera del solsticio de invierno

Hoy (jueves 22 de junio), quienes se encuentran en San Bernardo están invitados a madrugar para ser parte de una jornada de yoga y meditación enmarcada en el solsticio de invierno.

La cita arrancará a las 7.45 horas. La impulsora de esta iniciativa, la profesora de yoga Patricia Münch, ha sugerido a los asistentes tener a mano prendas de abrigo y un mat propio.

Es importante señalar que este encuentro, a desarrollarse en el parador municipal ubicado en Costanera y Zuviría, es de acceso libre y gratuito.

El evento se iniciará con una meditación y, un rato más tarde, tendrá lugar la ceremonia del solsticio. Habrá, asimismo, una clase de yoga, se compartirá un desayuno y, ya cerca del mediodía, se hará yogaterapia para luego cerrar la cita de modo grupal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo