Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2023

Bomberos voluntarios de San Bernardo, ¡gracias y feliz día!

Como cada 2 de junio, hoy se celebra en suelo argentino el Día del Bombero Voluntario. Desde San Bernardo Info, por lo tanto, aprovechamos la ocasión para recordar y agradecer a quienes integran el Destacamento San Bernardo y el Cuartel Central de Mar de Ajó.

Es importante valorar constantemente a esos hombres y mujeres que asisten a la comunidad de manera incondicional, tanto en circunstancias gratas como en emergencias o situaciones delicadas.

No hace falta un incendio o un escape de gas para ver en acción a los bomberos de San Bernardo del Tuyú. En esta ciudad del Partido de La Costa, miembros del destacamento llevan a cabo prácticas y entrenamientos (como recientemente lo han hecho en la sede de la agrupación scout Natanael) a lo largo del año. También alimentan la ilusión de cientos de chicos al reemplazar a Papá Noel y a los Reyes Magos repartiendo golosinas por la zona céntrica de este destino turístico.

Asimismo, en más de una oportunidad han realizado campañas y colectas a beneficio de diferentes causas y están presentes como institución en cada edición de los festejos por el Día del Niño y en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, entre otros acontecimientos.

Siempre es un buen momento para refrescar quiénes y cómo son los bomberos voluntarios de San Bernardo, así que a todos ellos, en este viernes 2 de junio, les enviamos un afectuoso saludo y un agradecimiento profundo por su vocación de servicio, su coraje y su rol esencial dentro de la comunidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo