Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 jun 2023

El Movimiento Sanitario Provincial impulsa charla en San Bernardo

Durante el próximo 5 de julio por la tarde se llevará a cabo en San Bernardo un encuentro impulsado por la agrupación política Movimiento Sanitario Provincial (MoSaPro).

Según se informó por redes sociales, la cita se aprovechará para aludir a la conformación colectiva y la organización del mencionado movimiento bonaerense que hace foco en el sistema de salud.

En esa reunión, a desarrollarse a partir de las 18 horas en el Espacio Multicultural situado en San Juan  2834, tomarán la palabra los doctores Juan de Jesús (actual secretario de Salud del Partido de La Costa y precandidato a intendente dentro de este distrito) y Jorge Rachid, así como también intervendrá el licenciado Juan Martín Etcheverry.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo