Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2023

“Mi escritura, mi casa”, con firmas en San Bernardo

Más de cien familias afincadas en el Partido de La Costa fueron beneficiadas días pasados en el marco de una reunión encabezada por el intendente Cristian Cardozo en la cual hubo firma de escrituras.

Con respaldo municipal, de la Provincia de Buenos Aires y de autoridades nacionales se concretaron trámites de “Mi escritura, mi casa”, un programa de regularización nacional que se implementó hace tiempo en territorio bonaerense a fin de garantizar, de manera gratuita, el acceso al título de propiedad. 

En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, según se comunicó recientemente.

De acuerdo a lo informado, en esta primera etapa está previsto concretar 170 gestiones. Para avanzar al respecto firmando más escrituras se aguarda que el Concejo Deliberante le dé tratamiento al asunto.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo