Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jun 2023

Concurso fotográfico para vecinos de La Costa

Días pasados se abrió el plazo para participar en un concurso fotográfico, impulsado por la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, que se enmarca en el programa Turismo Patrimonial para la Identidad Costera.

“Lo que nos une” es el título de este certamen orientado a residentes de este distrito que sientan afición por la fotografía y deseen retratar alguno de los tantos bellos rincones de esta zona.

La idea es poner el foco en recursos locales tanto culturales como naturales a fin de declararlos, eventualmente, de interés patrimonial.

Según se remarcó oficialmente, para concursar no hay que abonar inscripción ni tarifa (es una propuesta de carácter gratuito). Sí hay que tener un mínimo de 16 años de edad, acreditar un domicilio perteneciente al Partido de La Costa, disponer de una cámara de teléfono celular o equipo fotográfico y hacer llegar la obra en cuestión antes del próximo 29 de junio.

Habrá dos categorías: amateurs y profesionales. Para ser admitidos, los trabajos deberán vincularse a alguna de las localidades que componen esta región, de San Clemente del Tuyú a Costa Esmeralda.

De acuerdo a lo informado, los materiales elegidos como ganadores figurarán en una muestra que se llevará a cabo para conmemorar el aniversario número 45 del Partido de La Costa.

De querer conocer detalles de las bases y condiciones o enviar alguna imagen hay que ingresar al siguiente enlace: https://lacosta.tur.ar/loquenosune/.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo