Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 jun 2023

Instituciones y agrupaciones de San Bernardo, reconocidas por el municipio

Días atrás, miembros de diferentes entidades y comisiones distribuidas por el Partido de La Costa fueron reconocidos en el marco de un acto encabezado por el intendente Cristian Cardozo.

Entre quienes recibieron la distinción, según se detalló en un comunicado de prensa, figuran numerosos vecinos de San Bernardo del Tuyú.

Fueron convocados a este evento a raíz de su destacada labor a nivel social los integrantes del grupo scout Natanael, los referentes de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y bomberos voluntarios que forman parte del Destacamento San Bernardo

Cabe señalar, asimismo, que los impulsores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, al igual que los responsables de otras comisiones de festejos pertenecientes a este distrito, fueron convocados por la Secretaría de Relaciones Institucionales de La Costa. De acuerdo a la información difundida en redes sociales por Fernando Ruggiero, la idea es que intervengan en la planificación y preparación de la próxima celebración del aniversario número 45 de este municipio. 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo