Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2023

Talleres de vejez activa y saludable en La Costa

Durante hoy (miércoles 14 de junio) y mañana (jueves 15), se conmemorará en el Partido de La Costa el Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez con talleres abiertos a la comunidad.

La idea de estos encuentros impulsados por la Secretaría de Relaciones Institucionales de este municipio es brindar información y herramientas sobre “Vejez activa y saludable”.

En todos los casos, las reuniones se iniciarán a las diez de la mañana y tendrán entrada gratuita

El cronograma difundido en redes sociales por los organizadores de estas capacitaciones indica que hoy esta actividad estará disponible en San Bernardo (con el parador municipal situado en Av. Costanera y Zuviría como punto de encuentro) y en Mar del Tuyú (con la Casa de la Memoria como escenario).

Este jueves, en tanto, el taller se realizará en Santa Teresita (específicamente en el parador municipal) y en San Clemente (centro cultural).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo