Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2023

Sorteo a beneficio de jugadores de Fomento San Bernardo

Las familias de chicos que asisten a la escuela de fútbol de la Asociación de Fomento San Bernardo lanzaron una rifa a fin de recaudar fondos destinados a comprar indumentaria para el equipo.

La propuesta se enmarca en la próxima celebración del Día del Padre y consta de cinco premios.

Cada número, que puede adquirirse poniéndose en contacto vía Facebook con los impulsores de esta iniciativa, tiene un valor de $200 (doscientos pesos). El sorteo, según se informó, se llevará a cabo el 17 de junio a través de Lotería Nacional y pone en juego un perfume, un voucher por ropa, un tatuaje, consumiciones en una cena show y un par de auriculares.

Cabe recordar que en esa misma jornada, el grupo que organiza la Fiesta Nacional del Sol y la Familia hará vía Instagram el sorteo de la rifa (en la cual todavía hay tiempo para participar) que permitirá sumar dinero a favor de la edición 2023 del clásico evento que, a lo largo de tres noches, tiene como punto de encuentro a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo del Tuyú.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo