Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jun 2023

Yoga desde la mañana hasta la tarde en San Bernardo

Hoy (miércoles 21 de junio), en el Día Internacional del Yoga, habrá en San Bernardo varias actividades de acceso libre y gratuito.

A las 10 de la mañana, de acuerdo al cronograma anunciado, se desarrollará en el parador La Costa de esta ciudad (Av. Costanera y Zuviría) una práctica abierta acompañada por instrumentos musicales.

Según se adelantó, se ofrecerá asimismo una “relajación sonora” a través de la modalidad conocida como Yoga Nidra. Quienes deseen asistir pueden llevar su propio mat.

A partir de las tres de la tarde, en tanto, el punto de encuentro será el Espacio Multicultural de esta localidad (San Juan 2834) gracias a la iniciativa denominada La Costa OM. En ese marco, los presentes tendrán la chance de tener a disposición un “viaje sonoro”, complementado por pranayama y Naad Yoga.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo