Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2023

Frío costero bien intenso

Aquellos que prefieren las bajas marcas térmicas propias del invierno deben estar satisfechos con esta ola polar que exige abrigarse mucho en San Bernardo y otros puntos del país para hacerle frente al frío intenso.

En su actualización de las ocho de la mañana correspondiente a hoy (12 de junio), el Servicio Meteorológico Nacional indicó que en esta localidad del Partido de La Costa el termómetro se estaba situando en los 0.2 ºC. La sensación térmica, en tanto, a primera hora de este lunes era de -2.3 ºC. En esos momentos, la cámara de San Bernardo Info estuvo lista para captar imágenes de una ciudad prácticamente desierta que recién se está poniendo en marcha en medio de una temperatura que hiela los huesos. En esta oportunidad, además de la zona próxima a la playa retratamos cómo lucía temprano parte de Avenida Costanera y fotografiamos también Avenida San Bernardo en su cruce con Chiozza.

Si las previsiones meteorológicas no fallan, la jornada transcurrirá en San Bernardo del Tuyú con cielo parcialmente nublado hasta la tarde y, desde ahí hasta finalizar el día, se esperan chaparrones. Por lo tanto, de tener que salir del hogar en el marco de este panorama frío y con chances de lluvia, habrá que abrigarse muy bien y tener a mano un paraguas.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo