Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2023

San Bernardo fue sede del II INDABA

El sábado pasado (10 de junio), dirigentes scouts se reunieron en San Bernardo en el marco de la segunda edición de INDABA, un evento impulsado por la Asociación Scout Aeronaval.

La cita fue en la sede que el grupo Natanael posee en esta localidad costera, específicamente en Garay y Calle 20 bis.

A esta jornada que tuvo fines de capacitación y de intercambio de ideas o experiencias para mejorar el servicio scout asistieron, además del jefe scout nacional Alejandro Llonto, integrantes de la Unidad Rescate Juvenil de Capilla del Señor. Así lo indicaron recientemente los anfitriones, cuyos Rovers, pioneros y miembros de la patrulla de cocina estuvieron dedicados por completo a ese acontecimiento para dar lo mejor de ellos.

Las actividades de ese día quedaron inmortalizadas en imágenes que se fueron compartiendo en redes sociales, algunas de las cuales publica a continuación San Bernardo Info para que toda la comunidad tenga la posibilidad de apreciarlas.



Imágenes: Facebook de Grupo Scout Natanael 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo