Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jun 2023

Fiesta del Sol y la Familia 2023: Sorteo por el Día del Padre

La celebración del Día del Padre ha impulsado a los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia a proponer un sorteo.

La idea es recaudar fondos para el desarrollo de la próxima edición del clásico acontecimiento que se realiza cada diciembre en San Bernardo.

Quienes deseen colaborar podrán seleccionar un número (o más) entre el 01 y el 200 que, al momento de la elección, no haya sido vendido. Según se informó, cada uno tiene un valor de $500 (quinientos pesos).

El sorteo, que como recompensas incluye un montón de delicias para agasajar al padre ganador, se llevará a cabo el 17 de junio a las 18 horas a través de la cuenta que la Fiesta Nacional del Sol y la Familia posee en Instagram.

Para hacer consultas o coordinar la adquisición de números se sugiere enviar un mensaje por redes sociales (Facebook o Instagram).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo