Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2023

San Bernardo será sede de un torneo de tenis adaptado

El próximo 3 de julio desde las 12 del mediodía se desarrollará en San Bernardo un torneo denominado Copa Buenos Aires de Tenis Adaptado.

Los participantes que triunfen en esta competencia, según se comunicó, quedarán clasificados para competir, en representación de la Provincia de Buenos Aires, en el Torneo Nacional Evita previsto para fines de septiembre de este año. 

En el evento que se realizará en el Club Lonne Open de esta ciudad costera se enfrentarán, en singles y dobles, tenistas pertenecientes a la categoría sub-18. Como talento local estará Luis Quispe Santillán, quien asiste a la Escuela Municipal de Tenis Adaptado que en la temporada pasada salió subcampeón de la Copa Buenos Aires 2022.

Para consultas o mayor información hay que enviar un correo electrónico a areadeportespcd.bonaerenses@gmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo