Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 oct 2013

Postal de hoy: Lindo día, aunque…

Se hizo rogar, pero al fin el sol logró lucirse en todo su esplendor en San Bernardo del Tuyú. Este miércoles 2 de octubre hizo que la primavera parezca un poco más primavera, después de tantos días nublados, lluviosos y fríos.
El sol se va...

Hay que aclarar, de todas formas, que la jornada estuvo fresca pese a que la temperatura subió un poco. Si a esto le sumamos el viento, que se sintió sobre todo en la playa, podemos decir que aún no disfrutamos de un día 100% primaveral, de esos que son ideales para caminar en remera por la orilla.

Pero no es cuestión de quejarse: tuvimos un hermoso atardecer. La postal del día, tomada alrededor de las 18 horas, muestra el momento en el cual el sol empezaba a retirarse para dar paso a la noche.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo