Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2013

Postal de hoy: Última semana de octubre

Este lunes 28 de octubre empezamos a transitar la última semana del mes. Noviembre está a la vuelta de la esquina y con él, el verano estará a apenas un paso. Hoy faltan exactamente 53 días para el comienzo de la temporada estival…
Se acerca el verano

San Bernardo, poco a poco, empieza a adquirir su típica fisonomía veraniega. No tanto por el tiempo (aunque hoy amaneció soleado, con el correr de las horas se nubló y estuvo fresco), sino por los negocios que ya abrieron con la mirada puesta en enero y febrero y por los establecimientos que están en remodelación para lucir todo su esplendor durante el verano.

Si bien el acceso a la ciudad a través de la Avenida San Bernardo luce tranquilo por estos días, es indudable que pronto mostrará otra cara. Será el turno de miles de autos y micros ingresando para que muchas personas más puedan disfrutar los encantos de la localidad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo