Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2013

Postal de hoy: Un hermoso cierre

Las expectativas para este fin de semana largo eran buenas: había un cierto consenso sobre la posible llegada de un gran número de turistas a San Bernardo del Tuyú. Lo vivido en estos últimos días, sin embargo, superó los pronósticos.
Atardecer en feriado

Con el tiempo como gran aliado, la ciudad mostró una imagen que hizo recordar a enero o febrero. En la playa, se pudo ver a miles de personas tomando sol, jugando a la pelota o caminando junto al mar (incluso no faltaron algunos valientes que se dieron un chapuzón)  Para recorrer Chiozza, por otra parte, hubo que dejar el apuro de lado, ya que la cantidad de gente hacía difícil avanzar con rapidez.

Por las noches, muchos restaurantes y bares se colmaron hasta quedar sin ninguna mesa disponible, otro síntoma de lo exitoso que resultó, para la ciudad, el feriado en materia turística.

La postal refleja el atardecer de este lunes 14 de octubre, con gente que trataba de alargar su permanencia en la playa todo lo posible, aún cuando la sombra ya le ganaba al sol. Un finde largo que, sin dudas, se cierra con una sonrisa para la gran mayoría de los visitantes y vecinos.
 
¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo