Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2019

Para agendar: sábado repleto de propuestas

Junio está siendo un mes intenso en cuanto a actividades en San Bernardo del Tuyú. Ya hubo un torneo de fútbol 5, una milonga y una gran celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, por ejemplo. Ahora aparece en el horizonte un sábado repleto de propuestas.

Este 15 de junio arrancará temprano en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo. Allí, a partir de las 9.30 horas, se dictará un taller creativo para aprender a hacer macetas con porcelana fría.

Por la noche, dos fiestas nacionales de La Costa coincidirán en la organización de eventos para recaudar fondos. En el Teatro Auditorio, se desarrollará un espectáculo de danza que permitirá colaborar con la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia de Mar de Ajó, mientras que en un restaurante céntrico se llevará a cabo una cena show impulsada por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia de San Bernardo.

Pero eso no es todo, ya que los amantes de la música podrán disfrutar shows en vivo en diferentes puntos de la localidad. En El Mercado Hnos., bar que se encuentra en la Vereda Alta, Escaramujo ofrecerá covers de Los Beatles, Creedence y otras bandas de los ’60. Por otra parte, Amorina Alday (finalista de “La Voz Argentina”) brindará un acústico en BeerWind y Ron con Hielo se presentará en Dublin Bar, ambos a metros de la Plaza del Sol.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo